miércoles, 26 de agosto de 2009

Historia de la vida del Buscón Historia de la vida del Buscón by Francisco de Quevedo

My rating: 2 of 5 stars Uno de los libros del canon. Y como en el resto de los casos hasta ahora (salvando a Julio Cesar), me he aburrido. Estoy seguro de que me encantó la primera vez que lo leí, cuando estudiaba literatura. El poder centrarlo en una época, estudiado el autor, disfrutando de su ironía al describir la realidad de su sociedad. Pero hoy no me ha dicho gran cosa. Amen de ser muy difícil entender el castellano antiguo y tener que estar constantemente leyendo las notas a pie de página, la historia me deja frío. View all my reviews >>

2 comentarios:

Nacho dijo...

Este comentario no te lo vamos a tener en cuenta.

Ignacio B dijo...

Yo incluso me lo tomo como un comentario de corte pícaro, influido grandemente por la absorbente personalidad de Pablillos.