lunes, 21 de julio de 2008

¿Tiempo de sequía?

"Nuestras reflexiones de cada día" no nacieron con muchas pretensiones, pero sí con cierta ilusión. En un grupito de amigos suficientemente cohesionado, suficiente diverso y plural, poner en común algún pensamiento prsonal que suscitase otros pensamientos que nos enriqueciesen al conjunto. Si tuviéramos ocasión de vernos todos los día, probablemente la propuesta resultaba innecesaria. Como no es así, aprovechábamos del este invento diabólico de internet para indicarnos que nuestras mentes viven a pesar de los peligros que nos acechan.
Veo con sorpresa que la empresa se presenta difícil y la sequía corresponde a las pautas nacionales. No debe ser cuestión de temas, porque me consta que los runners no quedan del todo sin neuronas a pesar del esfuerzo físico.
Carezco de muchas cosas, pero no de esperanza, de forma que sigo preguntándome sobre las causas. Antes de que caiga en depresión desconsolada, ¿podeis indicarme si se trata de un problema sin solución?

2 comentarios:

Nacho dijo...

Aún no hemos traspasado las puertas del infierno tan temido, así que no abandones la esperanza y confía en tus amigos, más parecidos al Guadiana que a un curso de agua clara y constante.

Un abrazo

Nacho

Ignacio B. dijo...

Yo tengo un pequeño problema con la tecnología: desde la oficna no puedo acceder a blogs, y desde casa no quiero dedicar tiempo al ordenador, que me atonta.

Pero por blogs como éste (o como el de las reflexiones de cada día) haré una excepción, y entraré una vez a la semana.

Ignacio